Datos personales

Persona(je) de la especie humana,que intenta ser feliz, bípedo que camina erguido, con dos agujeros en la nariz, y cerebro de capacidad ilimitada( aunque como toda mi especie mal utilizada)

lunes, 30 de marzo de 2009

..Te garantizo….Si te garantizo que habrá épocas dificiles…..si te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos, querriamos dejarlo todo……pero también te garantizo...que si no te pido que seas mía, me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque se en lo mas profundo de mi ser, que estas echa para mi.......

7 comentarios:

  1. Pues no te arrepientas y gritalo a los cuatro vientos..
    Besitos dulces...

    ResponderEliminar
  2. Cuando sientes dentro de ti, que la persona que esta enfrente tuyo, es lo que siempre habias buscado y que como tu dices, es la que esta echa para ti, todo lo demas no importa.
    Es mas, el futuro no existe, ni el pasado tampoco, solo existe el presente.
    Enhorabuena por ser lo suficientemente valiente para pedirselo.
    Me ha gustado mucho encontrarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esperar el momento adecuado ...que llega si las dos personas están hechas la una para la otra.
    Si alguien está hecho para uno , el momento adecuado llega , sin necesidad de pedirlo, porque las dificultades se disuelven si no sólo la otra persona te importa , sino que a su vez sabes que eres importante para ella.Cuando esto lo sienten las dos partes, la paciencia ha merecido la pena porque lo que nace de ahí es lo que uno se merece , algo auténtico , aquello que llena el alma .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco resulto ser verdad....

    ResponderEliminar